Empieza la aventura “Santander Yuzz”

No hay vuelta atrás, el reto "Santander YUZZ" ha empezado. ¿Te estas preguntando que diablos es eso de Santander YUZZ? Tranquilo, yo también me lo pregunté y ahora soy participante junto a mi compañero Daniel Martin. 

¿Qué es Santander YUZZ?

"YUZZ es mucho más que un concurso para jóvenes emprendedores. Te ofrece formación, apoyo y asesoramiento acompañándote durante todo el desarrollo de tu plan de negocio. Todos los participantes optan a los 60.000 euros en premios, 50 viajes a Silicon Valley y al premio YUZZ Mujer con 20.000€"

¿Qué es para mi Santander YUZZ?

Lo que acabas de leer, es exactamente la definición que nos da la organización del concurso de emprendimiento en su página web, pero yo no lo definiría así. YUZZ es la oportunidad de poder desarrollar tu visión para mejorar el mundo de la mano de los mejores mentores, las mejores conferencias y siempre rodeado de gente que tiene la misma pasión que tu...¡emprender!

Un programa que da a los estudiantes universitarios el empujón definitivo, los recursos necesarios y la ración de realidad que todo proyecto necesita en su fase inicial. Desmonta tu idea, encuentra la necesidad real y después vuelve a construir tu proyecto descartando todos los errores que has cometido en el camino.

Nuestro proyecto, internet para invidentes

En nuestro caso, Daniel y yo, desarrollaremos un proyecto con la visión puesta en mejorar la rutina diaria de las personas invidentes a través de internet of the things. Empezamos el camino con ilusión, ganas y un objetivo; poder presentar un prototipo funcional o MVP el día de nuestra presentación final en Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *