¿Tengo blog o soy “blogger”?

Una cosa esta clara, toda página web necesita tener un blog. Ya sea para el posicionamiento SEO, para reforzar la identidad de marca, ganar en difusión o simplemente para no parecer una página web muerta.

Hecha esta conclusión, aprovecho para mostraros la confusión que me supone el dilema de “tener blog” o “ser blogger”. Tener un blog en mi opinión, sirve para lo dicho en el primer párrafo. En cambio, “ser blogger” supone mucho más, significa optar por un estilo de vida donde el contenido manda sobre el diseño, implica publicar contenido atractivo para el usuario, supone explicar vivencias o incluso mojarse dando opiniones políticas, religiosas o sobre mi club de futbol favorito.

Este dilema me corroe, la opción de poder publicar mis vivencias, opiniones, etc…me fascina. A su vez, implica para mi un esfuerzo de tiempo y imaginación que para un multi-empleado es bastante difícil. Por no hablar de la falta de privacidad, mi privacidad se vera reducida a cenizas. Es la aplicación definitiva para destrozar mi intimidad; primero fue Facebook (donde durante mi juventud revele todos las películas, tipos de música e incluso mi club de futbol favorito),  luego vino Twitter (donde deje claro en 140 caracteres mi opinión política, ideal e incluso mi club de futbol favorit0), le precedió Instagram (donde desvele todos los bares hipsters que frecuento, los conciertos a los que voy, donde estudio e incluso las veces que iva al estadio de mi club de futbol favorito) y finalmente llegó Snapchat (dejemos el tema Snapchat para más adelante, he visto cosas extraordinarias en esa aplicación). No contento con esto, ahora tengo blog…¿o soy blogger?

Dicho esto, os desvelo que este blog tendrá dos categorías: Conceptos (donde expondré el momento exacto en que descubrí la utilidad de la teoría del marketing) y Opinión (donde expondré mi opinion sobre avances tecnológicos, nuevas ideas, crisis financieras y el ultimo resultado de mi equipo favorito).

Bienvenidos a www.marcgaixas.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *